Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eco Limpio

Limpieza de pisos en Bilbao sin interferir en tu actividad diaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Eco Limpio tenemos muy claro que cuando acometemos la limpieza de pisos en Bilbao es fundamental interferir lo menos posible en la actividad de las personas que allí habitan, razón por la cual nos adaptamos a la periodicidad y a los horarios que nos indiquen nuestros clientes. 

Sabemos también que cada superficie demanda un tratamiento diferenciado. No es lo mismo limpiar un suelo, una mesa o un objeto delicado, como es un ordenador. Es por ello que utilizamos siempre el producto adecuado con el fin de garantizar unos óptimos resultados. 

También realizamos tareas especializadas de: abrillantado de suelos, mantenimiento de cristales y persianas o limpieza por fin de obra, de trasteros, parkings, patios... 

La correcta limpieza de un apartamento, local comercial, negocio u oficina se antoja fundamental, sobre todo por dos razones. La primera de ellas es garantizar la salubridad con un ambiente limpio de cara a la salud y el confort de las personas. La segunda tiene que ver con la imagen que transmites. 

Nosotros te ayudamos a que sea la mejor posible. ¡Llámanos

o llámanos al 632569496
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado