Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eco Limpio

Limpieza de garajes en Bilbao de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Eco Limpio llevamos a cabo la limpieza de garajes en Bilbao de manera profesional.

Nuestro personal, experimentado y capacitado en este tipo de tareas, dispone de la maquinaria y productos específicos para el tratamientos de esta clase de superficies.

En Eco Limpio también estamos especializados en la limpieza de parkings con un servicio integral que comprende desde los trabajos más sencillos (puertas de acceso, pasamanos, o escaleras) hasta los más complicados, como es el caso de la señalización o la eliminación de manchas de grasa y aceite incrustadas en el suelo.

Para esto último, contamos con máquinas de fregado industrial de última generación capaces de dejar un aparcamiento en óptimas condiciones. 

Realizaremos una limpieza rápida pero minuciosa y siempre con las mínimas molestias, ofreciendo unos resultados de excepción que redundarán en la buena imagen del edificio ya sea un garaje privado, de empresa o de una comunidad de propietarios.

Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 632569496
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado