Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eco Limpio

Servicios de limpieza en Bizkaia y Vitoria

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Eco Limpio somos especialistas en todo tipo de limpiezas, contamos con gran experiencia y dedicación en el sector.

Nos encargamos de la limpieza de comunidades, oficinas, patios, cristales, garajes, trasteros, fin de obra, abrillantado de suelos... Estamos capacitados para realizar la limpieza general de edificios. También ofrecemos un servicio de recogida de basura a domicilio, ¡consúltanos!

Para llevar a cabo nuestros trabajos utilizamos productos especiales que garantizan un excelente resultado y prolongan la duración de la limpieza, además facilitan el mantenimiento de las superficies. Disponemos de la maquinaria y herramientas adecuadas para trabajar con rapidez y eficacia.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. En Eco Limpio nos adaptamos a las necesidades y al horario de nuestros clientes para no entorpecer su actividad o el tránsito de las personas, lo que también nos permite trabajar con total seguridad.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso y consulta nuestras ofertas puntuales! Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y te informarán sobre todo lo que podemos ofrecerte.

¡Contacta con nosotros!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado